Acerca de

Home / Acerca de
SOMOS ADMAN

¿Qué podemos hacer por ti?

Una empresa dedicada al servicio, y mantenimiento.

▰ADMAN, empresa Mexicana con más de 15 años de experiencia en el diseño y manufactura de productos metalmecánicos, con especialidad en soldadura y ensamble; así como formado de tubo y alambre, participando activamente en el desarrollo del sector automotriz e industrial.

▰Contamos con 2 sitos productivos, con una superficie conjunta de 2500 m2 y un centro de ingeniería y diseño para desarrollo de nuevos proyectos.

▰Nuestro sistema de calidad está certificada en cumplimiento con la norma ISO-9001 2015.

▰Nuestros principales sectores son:

Automotriz, Comercial, Aeroespacial e Industrial.

SERVICIO AL CLIENTE
A través de nuestro servicio al cliente buscamos que cada una de las experiencias que tengan con nosotros se conviertan en relaciones positivas y exitosas.
POLÍTICA DE CALIDAD
Fabricamos componentes y ensambles metálicos basados en un sistema de Gestión de Calidad ISO9001:2008 garantizando la excelencia en cada uno de nuestros productos y servicios.
NUESTRO EQUIPO

Nuestro talento es tu talento.

Cuando tu misión es ser mejor, más rápido y más inteligente, necesitad las mejores personas para impulsar el proyecto.

Adman cuenta con un equipo muy talentoso con años de experiencia que se especializa en la manufactura de alto y mediano volumen. Actualmente Adman fabrica más de 50 piezas que se integran en vehículos vendidos en más de 70 países.

Nuestro sistema de calidad esta basado en TS 16949 2009 y estamos certificados en ISO 9001

MISIÓN
Manufacturar productos con altos estándares de calidad para el mercado Automotriz e industria en general en un contexto global.
VISIÓN
Ser reconocida como una empresa mexicana de clase mundial comprometida con la mejora continua, con un compromiso permanente en el desarrollo del personal que permita contar con un equipo de trabajo motivado y comprometido con el logro de los objetivos de la compañía.
CONTÁCTANOS

Colaboremos juntos para convertir esa idea en realidad

Abrir chat